Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que tiene como objetivo el perfeccionamiento estético y la mejoría de la función masticatoria.

Antes del inicio requiere de un estudio y un plan de tratamiento riguroso. Es importante detectar cuanto antes las alteraciones de los maxilares, ya que muchas veces es necesario tratarlas durante al etapa de crecimiento del niño.

Los tratamientos tempranos de ortodoncia consisten en la utilización de aparatos para hacer ortopedia (modificar el hueso maxilar) o evitar hábitos anormales (interposición de la lengua, succión del dedo...).

Ortodoncia invisible.

Hemos incorporado el corrector dental invisible. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente resistente. El sistema se diseña totalmente con la tecnología 3D a medida de cada paciente. Es un tratamiento cómodo, eficaz y estético.

Consulte su caso.

Sistema Damon.

Las sonrisas Damon son amplias, son sonrisas naturales y plenas que se consiguen con fuerzas ligeras que respetan los principios biológicos y están específicamente concebidas para mejorar el aspecto facial general de los pacientes.

El aparato es sólo el comienzo, el sistema es el que hace la sonrisa.

En Clínica Dental Altea como dentistas certificados para aplicar el Sistema Damon combinamos tres elementos clave que, cuando se utilizan en conjunto, proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados uniformes y de gran calidad:

1- Brackets de autoligado pasivo Damon que eliminan la necesidad de colocar ligaduras elastoméricas o metálicas. Con los aparatos sin ligaduras Damon se experimenta un tratamiento libre de restricciones.

2- Alambres ligeros de última generación y con memoria de forma que desplazan las piezas dentales más rápidamente y requieren menos ajustes.

3- Un nuevo enfoque que brinda un tratamiento clínicamente comprobado capaz de alinear los dientes y mejorar la estética facial, normalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.

Los aparatos tradicionales tienen ligaduras elastoméricas, que causan fricción y ejercen presión, lo que resulta en un tratamiento más lento y menos cómodo para el paciente. Los aparatos Damon utilizan un mecanismo de puerta para sujetar el arco que permite a las piezas dentales moverse con mayor libertad y de forma más rápida y cómoda.

Dentistas en Narón (A Coruña)

Disfrute de una asistencia odontológica integral y eficaz. Nuestro equipo de profesionales actualizan sus conocimientos para ofrecer siempre la máxima calidad en su tratamiento dental y el de su familia. Descubra algunos consejos.

Datos de Contacto

Dirección: C/ Obispo Argaya, 90, Portal 1, Bajo C - 15570 Narón (A Coruña)

Teléfono: 981 944 829

E-mail: clinica@clinicadentalaltea.com

Clínica Dental Altea- Reg.San. C-15-002147 - Aviso Legal

Páxinas Galegas