Clínica Dental Altea en El Club Ratoncito Pérez

Clínica Dental Altea está seleccionada dentro del "Club Ratoncito Pérez". En el club del ratoncito están los MEJORES DENTISTAS INFANTILES que son referencia por su especialidad, cercanía y tecnología.

Ya puede venir a nuestra clínica y pedir GRATIS su carné de colaborador del Ratoncito Pérez.

Además, si viene con sus padres a Clínica Dental Altea y nos trae el diente de leche que se le haya caído, El Club Ratoncito Pérez® le obsequiará con una revisión gratuita, el LIBRO con la verdadera historia del Ratoncito Pérez desde que nació hasta que decidió ser el dentista de los ratones, y un colgante para que guarde su dientecito hasta que el Ratoncito Pérez pase a recogerlo en su casa.

¿A qué espera? Descargue la app del Club Ratoncito Pérez y disfrute junto a ellos de su magia.

Descargue la App del Ratoncito Pérez y estará siempre conectado

Descargue gratis la app móvil del Ratón Pérez y hágase con una aplicación infantil y educativa pensada también para padres y madres.

Con esta aplicación para su móvil, se facilitará el contacto directo con su clínica y, sobre todo, le ayudará a que los niños y niñas de la casa sientan la magia e interactúen con el mismísimo Ratoncito Pérez.

Podrán jugar, aprender y divertirse junto a él a través de sus múltiples juegos, sus cuentos interactivos y... ¡su Magic Pérez! Donde verán aparecer al Ratón Pérez en 3D al enfocar la cámara del móvil a cualquier dibujo donde aparezca. Cada mes les mandará un mensaje diferente, porque al Ratoncito Pérez le encanta estar en contacto directo con sus Ayudantes Oficiales.

De esta manera El Club Ratoncito Pérez cuenta con la experiencia de los mejores dentistas infantiles que son parte del equipo del Ratoncito Pérez para ser referencia en el sector de los dentistas infantiles en España y convertirse en un sello de GARANTÍA y CALIDAD.

Participe en nuestro Concurso y gane un VIAJE A EURODISNEY

¿Quiere viajar a EuroDisney con su familia? Participe en el concurso que organiza Clinica Dental Altea junto con el Club del Ratoncito Pérez, solo tiene que visitar nuestra clínica y hacernos un dibujo.

Pida información del concurso en nuestro teléfono: 981 944 829

Dentistas en Narón (A Coruña)

Disfrute de una asistencia odontológica integral y eficaz. Nuestro equipo de profesionales actualizan sus conocimientos para ofrecer siempre la máxima calidad en su tratamiento dental y el de su familia. Descubra algunos consejos.

Datos de Contacto

Dirección: C/ Obispo Argaya, 90, Portal 1, Bajo C - 15570 Narón (A Coruña)

Teléfono: 981 944 829

E-mail: clinica@clinicadentalaltea.com

Clínica Dental Altea- Reg.San. C-15-002147 - Aviso Legal

Páxinas Galegas