Endodoncia, un tratamiento rápido y preciso

Especialistas en endodoncias en Narón

Es la técnica que trata las patologías que afectan a los tejidos de la pulpa (nervio) de los dientes.

El tratamiento endodóntico consiste en la eliminación de la pulpa afectada de las raíces de los dientes para a continuación rellenarlos con materiales termoplásticos y resinas; es un tratamiento complejo e indoloro. Finalmente con la reconstrucción del diente se recupera la estética y la función de la pieza tratada, que queda insensibilizada, pero totalmente útil.

En nuestra clínica utilizamos endodoncia mecánica lo que hace que el tratamiento sea más rápido y preciso que con las técnicas manuales y con un mejor pronóstico final.

No dude en ponerse en las manos de nuestros profesionales si necesita someterse a algún tratamiento de endodoncia en nuestra clínica dental en Narón. Realizamos tratamientos mínimamente invasivos y luchamos por la recuperación de los dientes para evitar siempre su extracción.

Clínica Dental Altea

Pida ahora su cita previa

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Narón si quiere saber más sobre nuestros tratamientos o pedir su cita previa. Atendemos a pacientes de todas las edades y garantizamos tratamientos de gran calidad.