Cirugía dental e implantes de la mayor calidad

Implantología dental en Narón

Los implantes son fijaciones de titanio (material demostrado biocompatible) que se insertan en los huesos maxilares con el fin de sustituir las raíces de los dientes ausentes o deteriorados y que requieran ser extraídos.

Los realizamos con anestesia local y con técnicas mínimamente invasivas que permiten la sustitución de un único diente, de varias piezas o incluso de toda la dentadura.

Cuando los implantes dentales son la solución ofrecemos a los pacientes todas las posibilidades de tratamiento, escogiendo la ideal en cada caso y apoyados en la tecnología de última generación tanto a nivel quirúrgico como protético.

En el mercado existen múltiples marcas comerciales con costes muy variados. Utilizamos las marcas de mayor calidad, avaladas por estudios científicos y resultados a largo plazo; ya que "no todos los implantes son iguales".

Clínica Dental Altea

Pida ahora su cita previa

No dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestra clínica dental en Narón si quiere saber más sobre nuestros tratamientos o pedir su cita previa. Atendemos a pacientes de todas las edades y garantizamos tratamientos de gran calidad.